Sobre nosotros este es nuestro restaurante

Bienvenidos a nuestro restaurante

El Restaurante de Pilar en Santoña desde el 14 Julio del 2010. Uno de los restaurantes más reconocidos dentro de la gastronomía de Cantabria. Un año atrás nos propusimos trasladarnos a este lugar tan espectacular; el Edificio Mirador de las Marismas en el puerto pesquero de Santoña. El ingrediente perfecto para seguir desarrollando nuestro cometido.

Realmente nuestra trayectoria dentro del mundo de la gastronomía comienza en 1999 en Argoños, llenos de ilusión y con muchas ganas de hacer las cosas bien. Tras estos años Pilar se ha convertido en un referente indiscutible a tener en cuenta en la restauración de Cantabria.

Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes la mejor materia prima acompañada del buen hacer de Pilar entre sus fogones y un esmerado servicio en sala con una excelente relación calidad-precio. 

Un lugar con encanto y unas vistas excepcionales

Nuestro pequeño paraíso

Una cocina tradicional marinera en la que los pescados y mariscos del Cantábrico juegan un papel fundamental. Productos suministrados prácticamente en su totalidad por pescadores de la zona. Aun así, disponemos de enlaces con compradores en puertos de Galicia, Asturias, País Vasco y por supuesto de Cantabria. Ofrecemos también carnes de excelente calidad y una amplia relación de platos de temporada, de creación propia, muy interesantes. Hoy en día, la rapidez y la eficacia en el transporte de los alimentos y el uso de las nuevas tecnologías, nos brinda la oportunidad de conseguir materia prima en cualquier parte de España y fuera de nuestras fronteras.

Nuestra mayor satisfacción es ver como nuestros clientes disfrutan en nuestro Restaurante. Y si a esto le añadimos un entorno tan emblemático como es el puerto pesquero de Santoña y la Reserva Natural de las Marismas de Santoña, Vitoria y Joyel, pues … ¿Qué más se puede pedir?

Los que trabajamos en este proyecto, queremos dar nuestro agradecimiento a todas las personas que han hecho posible que nuestro sueño, El Restaurante de Pilar, se convierta en una realidad. Gracias.